Netflix tiene un nuevo icono

Netflix dio a conocer un nuevo icono en el lunes que fue confundido como un logotipo completamente revisada para el servicio de streaming populares. El emblema doblado “N” apareció en las cuentas de Facebook y Twitter de la compañía, y se ve como algo que vendría de equipo de Diseño de materiales de Google. Es un alejamiento de la insignia plana y limpia que Netflix cambió a la parte posterior en 2014, a ciencia cierta. Pero el equipo de Twitter de la compañía se apresuró a aclarar que el logotipo principal (ver a continuación) no va a ninguna
parte.
“Estamos introduciendo un nuevo elemento en nuestra marca con un icono N,” un portavoz dijo a The Verge. “El logotipo de Netflix actual todavía permanecerá.” La compañía todavía está usando que el pleno “Netflix” marca de la palabra de materiales de prensa y rompecabezas en torno muestra como el naranja es el Nuevo Negro, y el sitio web de Netflix (y aplicaciones móviles) están pegando con el primario por ahora. Sin embargo, el icono N se aparecen allí en algunos casos. “El icono comenzará a ser incorporados en nuestras aplicaciones móviles, junto con otras integraciones de productos en el futuro cercano”, dijo un portavoz.

Así que parece que esto es sólo algo que va a ser utilizado de vez en cuando – tal vez en casos en los que “Netflix” simplemente no funciona o se siente un poco aburrido. Al menos no es otra debacle Instagram.

Netflix’s 2014 – 2016 logo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *